PigueMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad qe ya me hinche los huevos...

+2
Shinoz
Faqundo
6 participantes

Ir abajo

La verdad qe ya me hinche los huevos... Empty La verdad qe ya me hinche los huevos...

Mensaje por Faqundo Dom Dic 06, 2009 9:54 pm

Loco qe onda adm... hace 1 mes qe estas prometiendo abrir..... decis... abre mañana a las 9 ,. y no abre nunca... y decis abre mañana al mediodia y nunca abre,. ahora decis qe va abrir mañana pero en modo TEST, para qe carajo lo vas a abrir modo test... xq no lo abris bien y listo.... dejate de joder loco...

Y si tens mucho trabajo qe se yo, para qe te comprometes a ser el administrador del server... dale el server a otro qe lo pueda mantener mejor qe vos....

Dejemonos de joder (Y) Twisted Evil

Faqundo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad qe ya me hinche los huevos... Empty Re: La verdad qe ya me hinche los huevos...

Mensaje por Shinoz Dom Dic 06, 2009 10:19 pm

La verdad, si yo fuera adm, te diria ,
"Si no te gusta, andate.."

Saludos Very Happy

Shinoz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad qe ya me hinche los huevos... Empty Re: La verdad qe ya me hinche los huevos...

Mensaje por tone Dom Dic 06, 2009 10:56 pm

Estas equivocado flaco, es mejor tener un modo test qe arrancar de una. Y con respecto a abrir me parece qe estuvo mal en prometer qe en tal fecha abria, porqe uno espera y nada, igual a mi no me molesta esperar mas dias, prefiero esperar y tener un buen server a qe lo alrge a las apuradas y se caiga...

tone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad qe ya me hinche los huevos... Empty Re: La verdad qe ya me hinche los huevos...

Mensaje por hardsex Dom Dic 06, 2009 11:18 pm

es verdad. la culpa no es del admin hay problemas con el server.ya se q es molesto esperar pero tiene razon tone es mejor esperar y q todo este ok q empezar y mal. cyclops

hardsex

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad qe ya me hinche los huevos... Empty Re: La verdad qe ya me hinche los huevos...

Mensaje por Faqundo Lun Dic 07, 2009 8:57 pm

y si no es culpa del adm de qien es?

Faqundo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad qe ya me hinche los huevos... Empty Re: La verdad qe ya me hinche los huevos...

Mensaje por multishot Lun Dic 07, 2009 11:37 pm

ES TU CULPA FEO ACEPTALO -.-´´!!

PORQ NO TE CREAS UN SERVER VOS AVER SI NO ES DIFICIL Suspect
multishot
multishot

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

La verdad qe ya me hinche los huevos... Empty Re: La verdad qe ya me hinche los huevos...

Mensaje por ontheblock Mar Dic 08, 2009 2:17 pm

JAJAJAJAJ
TE RE CABIO FETO DE MONO.. BANCATE EL VICIO CHABON, NO JODAS Y SI NO TE CABE COMO TODOS DICEN: TOMATELA, ANDA A JUGAR AL MARIO BROSS O AL SOLITARIO. FEO!

ontheblock

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad qe ya me hinche los huevos... Empty Re: La verdad qe ya me hinche los huevos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.