PigueMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APERTURA DEL SERVER

4 participantes

Ir abajo

APERTURA DEL SERVER Empty APERTURA DEL SERVER

Mensaje por AMAT Dom Dic 13, 2009 8:37 pm

BUENO LO KE SE LO POSTEO, COMUNICARON EL ADM Y EL GM KE EL SERVER ESTA TODAVIA EN TEST POR 3 DIAS RESIEN VAN ASER LA APERTURA EL VIERNES CALCULANDO LOS 3 DIAS, MAS 1 DIAS KE LO PONEN OF PARA ORDENAR TODO EN EL HOST KE LO VAN A PONER ENTONSES EL VIERNES ESTARA ON A MAS TARDAR EL SAVADO MIENTRAS BALLAN DESCARGANDO EL CLIENTE Y REJISTRANDOSE EN LA PAJINA DEL TEST PARA TE BALLAN JUGANDO UN POKITO Y FAMILIARISANDOSE CON EL SERVER

CLIENTE Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

WEB Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AVERTENCIA Exclamation Exclamation Exclamation Alfinal de la registracion le va a poner " Referral ". Pongan Sood. Sino no le van a dejar registrarse.

PD: DISCULPEN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SKE NO TERMINE SECUNDARIA xD NOS VEMOS EN EL nik: AMAT

AMAT

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DEL SERVER Empty Re: APERTURA DEL SERVER

Mensaje por eltenis1 Dom Dic 13, 2009 10:14 pm

Queria hacer un cmomentario solamente. Entre varias veces al server i esta vacio.Yo creo qe tendria qe reducir el tiempo de MODO TEST ya qe nadie esta jugando. Deberian abrir el server i si van surgiendo problemas se van solucionando. Pero asi no va s surgir ningun problema si nadie juega.
Era solamente eso
Un abrazo

eltenis1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DEL SERVER Empty Re: APERTURA DEL SERVER

Mensaje por tanke00 Lun Dic 14, 2009 6:08 pm

que tal bueno estube testeando un tiempo con 3 pjtas mago mg y summoner, hasta el momento solo pocos bugs he encontrado, de mas esta decir q los eventos andan a la perfeccin y q lo principal a arreglar son uno q otro bug boludo.

lo primero es el bug del inventario, se q es algo tipico de esta version que cuando t dan trade se t buguea el inventario y tienen q hacer switch apra q se te salga, pero es algo solucionable ya que jugue un server season 4 q lo arreglaron en el momento de juguar y practicamente ya no se bugueaba.

otra cuestion es el tema de als kundum, segun el admin iban a tener menos drop q el q tienen ahora, pero en este momento las kundum no tiran nada !!! tiran generalmente items comunes porquerias, sobre q va a costar un huevo conseguir kundums pq supongoq los dorados estaran editados... creo q seria conveniente que en ves de bajar, le suban el drop y ademas q DROPEEN COSAS DE SUMMONER.

jugando con la summoner encontre 2 errores, primero que el chain lighting solo le pega a un solo bicho.... cosa q esta horriblemente mal sino jueguen cualquier potro server, le pega a todos los bichos q esten cerca del bicho q le estas pegando, la gran ventaja de la summoner frente al mago, nada mas q tenes q estar en frente d la pc mas tiempo. y el segundo es q al hacer evos las alas comunes de summoner no funcionan!! ajaja chan sisi las tiras y no pasa nada qda todo como esta ni se consumen ni t da evos fijense eso

todo lo demas funciona 100% desde ya muchas gracias

a por cierto tambien cree una elf y esta tampoco tienen ningun bug funcionan todos los poderes al 100% y la evolucion de primer y segundo grado andan perfecto suerte

Voldemor ,BellatriX, Sirius sern mis tres pjtas ajajaj

tanke00

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DEL SERVER Empty Re: APERTURA DEL SERVER

Mensaje por Terriers Mar Dic 15, 2009 9:02 pm

pues no se por que pero no me puedo conectar a el server no me crea la cuenta en la pagina Sad

probe con el referal pero no pasa nada asi que bueno no podre probar el test
espero que el server abra pronto ya que llevo mucho tiempo esperando

Terriers

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

APERTURA DEL SERVER Empty Re: APERTURA DEL SERVER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.