PigueMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDACIONES....

+3
DICH3R
sangal
Rakata
7 participantes

Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty RECOMENDACIONES....

Mensaje por Rakata Mar Dic 01, 2009 8:40 pm

Hola, buenas tardes =P, bueno ya q como el server a tenido una previa antes de su lanzamiento, queria pasarte algunas recomendaciones q podrian hacer el server mas lindo, y q mas llaman la atencion de la gente:

limite de resets, x ejemplo si son 400 puntos x reset q sean maximo 4, te quedarian los puntos normales+2k de puntos de resets, eso seria lo maximo para q el server pueda ser pvp, xq te digo esto... xq mas adelante pasan a tener varios resets, y q pasa? pierde la emocion, es hacer click derecho y ver como pega a una velocidad inmensa y mientras curarte, mientras q en el pvp cada uno aprende a manejar bien su pj, y como mejorarlo para q con esos puntos sea el mejor, no se si interpretan bien lo q digo.

Despues, lo del server vip, si se necesita recaudar plata es la peor opcion, xq? xq despues de los q comienzan al principio, a la gente no le gusta, dice, para q voy a empezar en esto si los otros van a tener el doble de exp q yo y el doble de drop, lo q haria q la gente no entre al server. Pero en cambio para recaudar plata lo q podrian hacer es tipo cupones, x ejemplo noc de donde sera el server pero q 20 pesos o 25 soles sean 20 cupones, y q un cupon se pueda cambiar x 3b, o q 4 cupones: una pluma x decirte (no poner items x cupones solo cosas como joyas, plumas). gracias a eso mas gente comenzaria a entrar y cuando se van enganchando con el juego deciden donar, xq nadie entra y dona xq si para ver q tal es el server.



= lo q mas me interesa es lo del limite de resets, la magia de un server slow es el pvp, y si llegan a tener muchos puntos se pierde y no vale nada q ropa tenga tu pj, como lo sepas mejorar, como lo sepas usar, xq va a venir uno q nunca pelee ni haga nada mas q levear y te va a ganar = xq va a tener mas puntos.



Espero q tengas encuenta mi opinion, Saludos

Rakata

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty Re: RECOMENDACIONES....

Mensaje por sangal Mar Dic 01, 2009 9:42 pm

Magia de Slow PVP con limite de recet no tiene sentido =s!.. para eso creas un server Fast donde estes full rapido y poder peliar.
Lo de la ropa tiene mucho que ver a la hora de peliar, trata de decir cosas coherentes!.
La mejor forma de aprender a poner los puntos es con un server SLOW pork vas a tener que tener en cuenta si vas a poner puntos para leviar bien todo el recet o peliar y subir de lvl un poco mas lento.
Y claro que el mas vicio, el que siempre esta en el server va a ganar a todos en duelo y esta bien pork se lo gano con efuerzo!. ak nadie por jugar dos horas al dia va a ser groso.

sangal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty Re: RECOMENDACIONES....

Mensaje por Rakata Mar Dic 01, 2009 9:57 pm

sangal escribió:Magia de Slow PVP con limite de recet no tiene sentido =s!.. para eso creas un server Fast donde estes full rapido y poder peliar.
Lo de la ropa tiene mucho que ver a la hora de peliar, trata de decir cosas coherentes!.
La mejor forma de aprender a poner los puntos es con un server SLOW pork vas a tener que tener en cuenta si vas a poner puntos para leviar bien todo el recet o peliar y subir de lvl un poco mas lento.
Y claro que el mas vicio, el que siempre esta en el server va a ganar a todos en duelo y esta bien pork se lo gano con efuerzo!. ak nadie por jugar dos horas al dia va a ser groso.


Si, la magia del slow pvp es el limite de resets, xq sino, estarias jugando un slow con el mismo final q un fast, y podes pelear, q ni peleas se le puede llamar a quedarse con el click derecho apuntando a otro pj mientras te curas.
Se ve q nunca jugaste un slow con limites de resets, sino entenderias lo de la ropa, a q me refiero? un set de defenza en un server sin limite de reset no tiene gracia xq un pj tiene 32 k de agy, 300 puntos mas de defenza no es nada, y asi todos optan x opciones como el rate, en cambio con limite vs podes optar x hacer un pj con defenza, o con rate o con hp o con lo q tengas en mente para ser el mas grosso, digamos usar la cabeza no solo para hacerle click al stat sino para saber donde hacer el click, los magos con limite de reset van a tener q usar teleport, convinar con nova, el bk tratar de armarle un combo, la elfa icear y intentar q no le llegen a pegar, el dl correr con su horse en problemas mientras el pajaro te pega, comenzas a buskar estrategia y a explotar al maximo tu stat.
Y lo q decis del vicio, es cierto q el q esta en el server todo el dia va a ser mejor q el otro, es mas, con limites de resets te daras cuenta, q es el pj q va a ir al kundum en los partys casi siempre, o va a ser el gm dueño del chaos castle (x cierto va a ser lindo jugar el chaos castle, peleando a full y no cruzandote con uno y apretandole click derecho y listo). el q no vicie nunca va a tener los mismos items, y tampoco los mismos resets y lvls, x mas q no sea mucho 4 resets cuesta hacerlos...


PD: y sino mira los resultados, cual es el mayor server de la historia de habla hispana? un server x6 con maximo 8 resets (al final quedas como x0 pero con 1400 puntos mas) y toda la gente q juega se engancha xq le agrada el sistema, y eso q es version 0.99 (con parche de dl y cs) no digo el nombre para no hacer propaganda q no me parece debido. Mira si un sistema medio parecido lo implantaran en un s4? se haria re popular, xq seria un server bastante distinto al resto q son todos =es, con gente dispuesta a jugarlo

Rakata

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty Re: RECOMENDACIONES....

Mensaje por sangal Mar Dic 01, 2009 10:11 pm

Slow misma finalidad que el Fast ?? vos sabes cuanto tiempo vas a estar para hacer un PJ full en un server por expe por 15 :S!... por dios no hables si no sabes, si jugue un server por expe por 50 hace 4 años lo juego y no soy full :S... pero por dios como vas a decir que solo apuntando matas si tenes full stat !... estas acostumbrado a ver gente jugar a los Noob entonc xDD ((te entiendo pork muchos pescados juegas los Fast y no entienden un pedo de como peliar XD)) el que se mueve mejor con un PJ mata primero, el set es importante, la defensa de el set aumenta el rate =) o vos cuando te queres hacer un set con la opcion de RATE te armas un set Leather ?? jajjaa XD

sangal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty holas

Mensaje por DICH3R Miér Dic 02, 2009 1:58 am

grax man de todas formas lo tendre en cuenta.

DICH3R

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty Re: RECOMENDACIONES....

Mensaje por Rakata Miér Dic 02, 2009 9:57 am

sangal escribió:Slow misma finalidad que el Fast ?? vos sabes cuanto tiempo vas a estar para hacer un PJ full en un server por expe por 15 :S!... por dios no hables si no sabes, si jugue un server por expe por 50 hace 4 años lo juego y no soy full :S... pero por dios como vas a decir que solo apuntando matas si tenes full stat !... estas acostumbrado a ver gente jugar a los Noob entonc xDD ((te entiendo pork muchos pescados juegas los Fast y no entienden un pedo de como peliar XD)) el que se mueve mejor con un PJ mata primero, el set es importante, la defensa de el set aumenta el rate =) o vos cuando te queres hacer un set con la opcion de RATE te armas un set Leather ?? jajjaa XD





no puedo creer q alguien diga q un server x50 es slow T_T primera vez q veo algo asi =S, un server slow tiene q ser minimo de x20 para abajo (en mi opinion de 10 pero bueno) y si, no creo q nadie llegue a full, pero ya con 8k de stats de mas, se deforma el pj, q bk va a armar combos con 7k de agy? las personas q mejor manejan en mu online y en otros (los mejores estoy hablando) les cuesta convinar muy bien la vida y el combo con menos de 2k de agy.... la defenza del set aumenta el rate dijiste Shocked q yo sepa cada vez q un set sea mejor tiene mas bonus de rate teniendo todo del mismo set y x los bonus de ya sea +11+12 o +13 el set, pero la defenza no te aumenta el rate =S, un bk x ejemplo tiene en 15k de agy 5k de rate, si vs a eso le pones un set con rate tendrias cerca de los 7900 y algo de rate, q el set te de 100 mas de rate no te cambia nada, y pasaria a ser muchisisimo mejor un set leather+rate+(dec/hp/reflect) q un set q te da el doble de defenza q el otro, x ejemplo un bd+rate, aparte asi tendrian su lugar importante tambien los sets ancient, el combo basico del bk (va no creo q en un server de 50 de exp se aprendan esas cosas como el combo basico).

Rakata

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty Re: RECOMENDACIONES....

Mensaje por tone Miér Dic 02, 2009 1:56 pm

De una che esoty de acuerdo con rakata, me saco las palabras de la boca :E, un mu aunke sea slow si no tiene limite es lo mismo qe uno frutero, nada mas qe en el slow tenes qe ser mucho mas vicio y tardas mas tiempo en ser groso, pero al final es lo mismo, tenes full stats, y ahi chau se va todo a la mierda, mas aburrido qe un pvp (lo mas divertido del juego, junto con el cs) siendo todos full, son todos puras pot y apretar el click rapido. En cambio con limite de reset (aunke me gustaria mas hasta lvl 400 nomas, pero eso es una opinion personal) tenes qe saber hacer un build qe le rompa el ojete a todos, qe sirva para huntear o para buffear, ahi es donde es mas divertido el juego, no haciendo clicks y clicks y clicks y clicks, al re pedo porqe al final te terminas aburriendo :S

color=red]Y respecto al vip, si pones limite de resets, pone vip, pero subi exp y drop nomas (no vaya a ser qe les vendas mas cosas en los shop), y si no pones limite, vende joyas, plumas etc por cupones.[/color]

tone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty Re: RECOMENDACIONES....

Mensaje por sangal Jue Dic 03, 2009 2:18 am

Rakata escribió:
no puedo creer q alguien diga q un server x50 es slow T_T primera vez q veo algo asi =S, un server slow tiene q ser minimo de x20 para abajo (en mi opinion de 10 pero bueno) y si, no creo q nadie llegue a full, pero ya con 8k de stats de mas, se deforma el pj, q bk va a armar combos con 7k de agy? las personas q mejor manejan en mu online y en otros (los mejores estoy hablando) les cuesta convinar muy bien la vida y el combo con menos de 2k de agy....la defenza del set aumenta el rate dijiste Shocked q yo sepa cada vez q un set sea mejor tiene mas bonus de rate teniendo todo del mismo set y x los bonus de ya sea +11+12 o +13 el set, pero la defenza no te aumenta el rate =S, un bk x ejemplo tiene en 15k de agy 5k de rate, si vs a eso le pones un set con rate tendrias cerca de los 7900 y algo de rate, q el set te de 100 mas de rate no te cambia nada, y pasaria a ser muchisisimo mejor un set leather+rate+(dec/hp/reflect) q un set q te da el doble de defenza q el otro, x ejemplo un bd+rate, aparte asi tendrian su lugar importante tambien los sets ancient, el combo basico del bk (va no creo q en un server de 50 de exp se aprendan esas cosas como el combo basico).

La verdad que no entiendo que queres decir con eso... vos al combo le decis el de atakar con Skill+Twisting+Death Stab ?? si es asi no veo el pork no :S!.. se te hace que se mueve muy rapido con 7k de agilida y no te da la cabeza para apretar bien los botones ?? jajja

Aver cosito, osea me das la razon y la vez decis que no es asi :S!... Cuando vos haces un set de +0 a +13 AUMENTAS LA DEFENSA por ende aumentas el RATE. por eso no es lo mismo un set Leather +13 que uno de los ultimos set ya que en +0 definden lo mismo que el Leather +13 (Def: 300) ni hablar si el server es S4 que los ultimos set estan defendiendo casi por 1000 xD
Proba ponerte un set Leather +0 y decile a alguien que te dee un solo golpe y que te diga o fijate cuanto daño te hace y despues ponete uno +13 y saca la cuenta =)


Ya no sigo discutiendo mas de esto con vos... ya diste tu opinion y la forma de ver el MU.

Buena suerte...

Adios.

sangal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty Re: RECOMENDACIONES....

Mensaje por Krusios Dom Dic 06, 2009 5:18 pm

concuerdo jaja q piensen q un server de 50exp es slow es cualquiera tiene q ser de 15 COMO MUCHO para abajo preferiblemente me gustan por debajo de los 10 de exp y si entendi tu punto Rakata, un server slow debe tener un limite de reset q a largo plazo se puede alargar pero no preferiblemente,

Ya que estamos 4 años con un server de 50 exp ? jaja yo jugaba al MMUS man de 6 exp y en una semana subi 150 lvls la deje en 315 a la elf y no estuve 4 años asi q te faltara a vos man,

Lo de los sets no lo discuto pero tengo entendido que el rate siempre es fijo es un porcentaje digamos que se aumenta mientras mas def de el set, mas no opino sobre eso sino alta discusion.

Volviendo al tema del slow server VIP no ! ya me hartan los server VIP otra cosa q le quita la gracia, osea puede ser una cuenta VIP que nose te dan tal cosa ( como era en el MMUS creo(nunca fui VIP) que les daban entradas del DS) pero ya con bonus de exp y drop la caga.

y volvienod al tema del drop que sea simple nada de q matas dos y te cae un corazon basta de esas cosas es un server slow acostumbrense y no hace falta decir sobre la venta de joyas plumas etc

bueno al fin y al cabo dejemos de discutir Razz ensima q todavia no se si este mu esta ON
Krusios
Krusios

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty Re: RECOMENDACIONES....

Mensaje por grenlins Dom Dic 06, 2009 5:34 pm

El servidor vip no lo veo acertado mejor vender joyas o lo que quieran pero la exp que sea igual para todos.
poniendo un server vip habran jugadores de primera y segunda categoria y eso desvirtua el server

grenlins

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty Re: RECOMENDACIONES....

Mensaje por hardsex Dom Dic 06, 2009 6:26 pm

yo tambien estoy de acuerdo, deberian poner un limite de reset. ya ,e ah pasado que vicias en un mu x pero al 8 reset es demasiado facil y ya aburre o fuellear todos los pjs q gracia tiene? creo q no es buena idea lo de loos servers vip. por que no es justo para algunos que sea asi. y otra cosa... 4 años en un server exp 50 ?!?!!? en 2 semanas hago reset! :S
bueno gente ojala esto sirva para algo y q las opiniones sean tomadas en cuenta!

hardsex

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty Re: RECOMENDACIONES....

Mensaje por Krusios Dom Dic 06, 2009 9:02 pm

parece q tamos de acuerdo en que el VIP no da y que el limite de reset parece buena idea

4 años en un server exp 50 ?!?!!? en 2 semanas hago reset! :S pienso lo mismo

coso pero bue el server parece q esta todavia en prepracion asi que nos queda esperar
Krusios
Krusios

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty Re: RECOMENDACIONES....

Mensaje por sangal Lun Dic 07, 2009 8:41 pm

hardsex escribió:... 4 años en un server exp 50 ?!?!!? en 2 semanas hago reset! :S

Kursios escribió:... 4 años en un server exp 50 ?!?!!? en 2 semanas hago reset! :S pienso lo mismo

Son pelotudos o se hacen mucho la paja ?? nunca dije que tarde 4 años en hacer el recet :S... dije que juego hace 4 años y no soy Full, si no tienen tiempo para leer todos los Trehat no se dedique a decir la primera boludes que se le ocurre...

sangal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES.... Empty Re: RECOMENDACIONES....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.