APERTURA DEL SERVER -ANSIEDAD- XD
+3
technoskim
Cronos
Cirovii
7 participantes
APERTURA DEL SERVER -ANSIEDAD- XD
Hola gente del PigueMu! Me gustaría saber cuando van a inaugurar finalmente el server.
Gracias.
Saludos!
Gracias.
Saludos!
Cirovii- Mensajes : 5
Re: APERTURA DEL SERVER -ANSIEDAD- XD
wenas a todos
Lo que yo se es que hoy se cumple los 2 dias postergados de la apertura
como esta dicho en el anuncio de la pagina. asi 1ue me imagino ke sera hoy,
debe ser hoy alas 21 horas arg.
pero mejor no hacerse iluciones quizas surga otro imconveniente en todo caso
que el adm lea el post y nos avise .
Lo que yo se es que hoy se cumple los 2 dias postergados de la apertura
como esta dicho en el anuncio de la pagina. asi 1ue me imagino ke sera hoy,
debe ser hoy alas 21 horas arg.
pero mejor no hacerse iluciones quizas surga otro imconveniente en todo caso
que el adm lea el post y nos avise .
Cronos- Mensajes : 12
que pingo va a leer el post....
seamos realistas compañeros... no es capas de entrar para ver lo que posteamos lo unico que ace cuando entra es rascarse los huevos y dejar MENTIRAS de que lo abrira para despues posponerlo y no es desde hace 2 dias que lo viene postergando sino que desde el sabado 28 de noviembre que es la cosa que lo ivan a abrir y hasta ahora nada la concha de la lora tanto lio que armo ese hijo de re mil re puta.... sinceramente io les diria que no juegen ñk Xq como pinta hasta ahora va a ser un servidor muy aca... de seguro lo recetearan a las 2 semanas... dicen que estara todo el dia on pero no creo, a lo mejor este 6 de cada 7 dias prendido y diran que se lo apagara para que "descanse la maquina.... y apuesto mis huevos a que va a ser un servidor recontra re poronga.....
besos y saludos a todos.... mis mejores deseos para el ADM (alias Hijo de Puta)
seamos realistas compañeros... no es capas de entrar para ver lo que posteamos lo unico que ace cuando entra es rascarse los huevos y dejar MENTIRAS de que lo abrira para despues posponerlo y no es desde hace 2 dias que lo viene postergando sino que desde el sabado 28 de noviembre que es la cosa que lo ivan a abrir y hasta ahora nada la concha de la lora tanto lio que armo ese hijo de re mil re puta.... sinceramente io les diria que no juegen ñk Xq como pinta hasta ahora va a ser un servidor muy aca... de seguro lo recetearan a las 2 semanas... dicen que estara todo el dia on pero no creo, a lo mejor este 6 de cada 7 dias prendido y diran que se lo apagara para que "descanse la maquina.... y apuesto mis huevos a que va a ser un servidor recontra re poronga.....
besos y saludos a todos.... mis mejores deseos para el ADM (alias Hijo de Puta)
technoskim- Mensajes : 9
primero no toy ls 24hs del dia al pedo como ustedes estaran yo trabajo y segundo siempre contesto los post cuando puedo y eso de los 2 dias esta desde antes de ayer.
el server va abrir mañana no les quiero decir una hora exacta pero si se guian por la noche mejor.para mas seguridad capz q este antes yo les avisare en el foro o les dejare un aviso aca.
el server va abrir mañana no les quiero decir una hora exacta pero si se guian por la noche mejor.para mas seguridad capz q este antes yo les avisare en el foro o les dejare un aviso aca.
DICH3R- Mensajes : 31
jajaj todavia no abrio espero con ansias el server
Krusios- Mensajes : 23
se podria decir que estamos todos iguales :S
ontheblock- Mensajes : 3
Ya tamos a 07-12 y no paso naaaaaaaaa
hardsex- Mensajes : 8